Centro de Retiro de Costa Rica

Centro de Retiro de Costa Rica

Bienvenido al Centro de Retiros de Costa Rica @ Ser La Luz

El Centro de Retiro Costa Rica @ Ser La Luz es su Boutique de escapada de retiro holístico en la montaña, donde puede organizar su retiro con nosotros para hasta 20 personas. Tenemos diferentes alojamientos para que su evento sea memorable. Ya sea que desee un retiro con todo incluido o una experiencia a la carta, depende de usted. Los precios varían según las excursiones incluidas. En nuestros retiros con todo incluido nos ocupamos de todo, desde recogerlo a usted y a sus invitados en el aeropuerto hasta llevarlo de regreso.

¿Estás interesado en organizar un Retiro con nosotros?

Ser La Luz ha sido galardonado con Trip Advisors "GREEN ADVISOR" para todas nuestras iniciativas ecológicas. No tenemos aire acondicionado ni calor, no hay necesidad de eso. Hacemos compost y reciclamos. Nuestra agua caliente es 100% SOLAR y pronto también lo será el resto de nuestra propiedad. Estamos ubicados a una altura de 4,800 pies a la mitad del Volcán Poás. La altura del volcán es de aproximadamente 8,000 pies. Impresionantes vistas del volcán y del valle a continuación. Numerosas rutas de senderismo rodean esta zona con un pequeño arroyo debajo y una increíble cascada a poca distancia.
Nuestra gran sala es de aproximadamente 800 pies cuadrados con paredes compuestas principalmente de ventanas, por lo que cada vista es increíble. Ingrese a través de nuestras grandes puertas de madera hechas a medida de 9 pies de alto y deje que comience su retiro. Tenemos un total de 4 habitaciones para su uso, con 3 de las habitaciones tienen su propio baño completo con duchas. Cada baño está conectado a nuestra agua caliente solar, por lo que disfrutar de una buena ducha caliente siempre está disponible. Para el 1 dormitorio (habitación pequeña con literas) los huéspedes tienen que usar uno de los 2 baños completos justo al lado de la gran sala.
Sus anfitriones son Ed y Michael, los fundadores de Ser La Luz. Retiro de Costa Rica @ Ser La Luz es más que un centro de retiros, también es su hogar. Te tratarán como a una familia, porque para ellos ya eres.